Comprar maquetas de barcos para construir

Si eres un aficionado del mundo del modelismo naval, has encontrado el lugar correcto para desempeñar tu hobby modelismo. En Artesanía Latina encontrarás todo tipo de maquetas navales para hacer volar tu imaginación y creatividad.

Y si estas pensando en iniciarte en este maravilloso mundo de maquetas de madera, no te preocupes porque tenemos una sección de barcos de guerra dedicada especialmente para ti.

San Juan Nepomuceno Maqueta

san-juan-nepomuceno-s-cutter-classic-collecion.jpg

Para aquellos que se estén iniciando en el mundo del modelismo naval y las maquetas de  barcos de madera le presentamos una pieza única con la que disfrutaran cada minuto construyendo

y recreando historia de la batalla de Trafalgar en 1805.

Uno de los grandes mitos de los barcos de guerra españoles, el galeón San Juan Nepomuceno estuvo bajo el mando de Dos Come DamíanChurruca.

Esta maqueta de galeones españoles incluye un set de piezas de tablero precortado por láser, maderas, piezas de latón y fundición. También incluye velas de algodón cortadas y cosidas a mano, cuales obras de arte. E instrucciones para construir maquetas paso a paso con imágenes a color. Recomendamos de edad mínima 14 años.

Red Dragon

maqueta-de-barco-en-madera-red-dragonDesde tu tienda maquetas online ecomendamos esta maqueta de barco de madera para aquellos aficionados al modelismo naval que estén iniciándose, es una buena forma de tomar contacto con un nivel superior sin necesidad de estresarse por la dificultad del barco. Incluye planos de maquetas de barcos de madera gratis.

El Red Dragon, maqueta de un junco chino, aun sigue usándose en muchas zonas del sudeste asiático. Antiguamente se usaban tanto para la guerra como para el comercio. Posee una popa corta y velas gruesas reforzadas con juncos, el casco parece de quilla. Esta embarcación era la preferida por los piratas en las costas del sudeste asiático.

Scottish Maid Maqueta

La maqueta de barco del Scottish Maid 1983 posee un nivel de dificultad medio apropiado scottish-maid-classic-collectionpara aficionados que quieren aumentar el nivel de modelismo que practican. Recomendamos esta maqueta previa a adentrarse en maquetas de nivel avanzado.

Si te gustan los barcos a vapor esta maqueta debe estar en tu colección, el clipper Scottish Maid fue construido en 1839 por Alexander Hall and Company en un afán de competir contra los novedosos barcos de vapor que surgieron para desbancar a los barcos de vela.

Una pieza prodigiosa de 670 mm de largo y 460 mm de alto con un conjunto de arboladura y jarcia laboriosos.

Galeón español San Juan S. XVI

maqueta-de-barco-en-madera-galeon-espanol-san-juan-s-xvi

El Galeón español San Juan S. XVI formando el núcleo de la Armada Invencible. Era el barco ideal para largas travesías atravesando España y el nuevo mundo por su gran capacidad de transporte con potencia de fuego.

Revive la historia marítima española de galeones, barcos provenientes de las Indias en guerra con Europa por mantener la posición como primera potencia mundial y sostener la economía.

Este set incluye piezas de tablero precortado con láser, madera, piezas de latón y fundición. también incluye velas de algodón en bruto, un set completo de planos del modelo a escala real e instrucciones para modelismo naval paso a paso. Si eres un apasionado del modelismo naval y tienes cierta experiencia en el trabajo de la madera esta maqueta esta hecha a tu medida, escala del modelo 1/30.

San Francisco II Paso a Pasosan-francisco-ii-maqueta

Para esta maqueta subimos el nivel de modelismo, recomendado para modelistas que hayan trabajado con herramientas y materiales. Para su construcción podrás seguir paso a paso el montaje con las instrucciones en 7 idiomas y a color que incluye el set.

Completa el montaje de esta maqueta de galeón español y recrear la Armada invencible del S. XVI en tu salón.

Construye esta maqueta de Galeón español a escala 1/90 y déjate encandilar por su sistema de construcción  de falsa quilla y cuadernas. Este modelo incluye piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas, latón, fundición y tejido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s